Homer y Camila. Mastiff

Camila (Jr CH y CH Korosdombi Abigel) y Homer (Jr CH y CH Boros Bajnok Barney), nuestros Mastiff campeones, se despiden de nosotros para emprender una nueva etapa en su vida junto con Julio César y su mujer. ¡¡¡Estamos muy orgullosos de vosotros, sed felices en Barcelona!!!

Homer Camila Mastiff Homer Camila Mastiff Homer Camila Mastiff Homer Camila Mastiff Homer Camila Mastiff

El Mastiff o Mastín Inglés es una de las razas más antiguas, se cree que sus ancestros fueron Mastines del Tíbet introducidos en Europa en el siglo VI a.C. Los romanos lo utilizaron como perro de combate para luchar contra toros, leones y osos.

El Mastiff es un perro tranquilo, afectuoso, sensible, pacífico y bondadoso. Le encanta estar con gente y que lo mimen. Es muy paciente con los niños y consciente de que él es el fuerte y los críos los débiles. Es comprensivo y piensa con lentitud, se le ha de dar tiempo para que aprenda.
Puede que de adulto llegue a sufrir problemas de confianza en sí mismo, es por eso que el dueño tiene que ser sensible y paciente con él.

El Mastín Inglés es un perro grande de construcción rectangular. Tiene una cabeza grande, ancha y plana y unos ojos pequeños, oscuros y bien separados. Sus orejas son pequeñas y en forma de “V”. La cola, de inserción alta, le llega al corvejón. Su pelo exterior es basto y medio corto y el subpelo es corto y bien pegado al cuerpo. El color puede ser leonado, apricot, leonado argente y leonado atigrado.

Recent Posts